Ir al contenido principal

Deforestación y cambios climáticos: un gran impacto para el mundo

El planeta fue protegido una vez con bosques antiguos; Ha sido un refugio para casi el 50% de todos los animales y plantas confinados en tierras. Además, la población mundial depende de ellos para sobrevivir. Las unidades ecológicas más diversas existen en estos bosques, y sirven la ayuda esencial a nuestro planeta especialmente en materias que regulan el clima. Esta es la razón por la cual la deforestación y los cambios climáticos van de la mano. Cuando la deforestación es, la alteración del clima sigue siempre.

Desafortunadamente, los bosques que deberían ser el escudo del mundo ante el creciente calentamiento global están ahora bajo amenaza; Casi el 80% de las vastas áreas terrestres de todo el mundo han sido destruidas. Todo pasó en cuestión de 30 años, y la fundación se debe a hechos humanos como la tala destructiva y las transformaciones agrícolas de la tierra. El hecho de que la deforestación sea la segunda causa del cambio climático debe alertar a todo ser humano para poner fin a todo lo que pueda interrumpir nuestro ecosistema normal. Si no se hiciera ningún movimiento, seguramente ocurriría una nueva represalia de la naturaleza.

Grandes Almacenes de Carbono

Es cada vez más claro que nuestros bosques antiguos desempeñan un papel crucial en la regulación del clima mundial a través del almacenamiento de carbono y el reciclaje de agua en la atmósfera. Es un hecho que las áreas verdes de la tierra son reguladores del clima, y ​​la destrucción de esa área significa contribuir a un cambio climático. El 18% de todas las emisiones de carbono provienen de la deforestación. En lugar de que el bosque nos proteja de efectos desastrosos, el fenómeno hecho por el hombre los convierte en nuestra fuente de devastación en su lugar.

Los bosques crecidos son los mayores depositarios de dióxido de carbono. Otros "guardianes" incluyen: el suelo de la tierra, la vida de la planta, y los árboles más pequeños y más grandes. Algunos bosques populares como el Congo representan una de las enormes fuentes de carbono del planeta en tierra, y su destrucción puede hacer que más gases de efecto invernadero queden atrapados en la atmósfera.

El carbono se emite de la vida verde a través de la tala, la quema y la pudrición. Si estas actividades ilegales ocurren frecuentemente y continuamente en todas las partes del mundo, entonces los niveles de carbono atrapados en nuestro medio ambiente se incrementan enormemente. Los cambios climáticos ocurren de forma abrupta y los cambios en el entorno mundial tendrán lugar lentamente.

La deforestación y su efecto sobre el cambio climático

Cuando se hace la deforestación, los cambios climáticos comienzan a progresar durante un período de tiempo. La modificación gradual en el clima muestra números insignificantes, pero afecta a la tierra en grandes maneras. Los siguientes son algunos ejemplos de cambios globales después de la deforestación masiva: la temperatura de la superficie global ha aumentado a 1 ° F, los eventos de precipitación ocurren en todo el mundo y en casos extremos, las montañas cubiertas de nieve han disminuido en cubierta, el nivel del mar ha aumentado y el descongelamiento de Permafrost ha estado ocurriendo lentamente a lo largo de los años.

Se dice que en una cuestión de 50 décadas, el mundo puede estar en un estado irreversible ya. Si las cosas pudieran ser prevenidas ahora, entonces se sugiere que cada ser humano participe en la preservación del mundo.

Control de los cambios climáticos

Si la deforestación y los cambios climáticos van juntos, entonces desvincularlos sería el primer paso para resolver problemas. La deforestación y otras causas de alteración climática deben ser detenidas inicialmente para que no puedan producirse efectos adicionales. Sin embargo, la única clave para terminar con la deforestación es a través de la humanidad.

Si no se ejerce ningún esfuerzo humano, entonces todo lo demás será imposible de hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea