Ir al contenido principal

Evite desechos de mesa en la dieta de su perro



Todos lo hemos hecho. Nuestro amigo peludo lindo, prácticamente sonriendo a nosotros desde debajo de la mesa de la cocina. Las orejas se agachan y la cola menea. Sabemos lo que nuestro perro es después. Sólo un pequeño tidbit de la cena sería delicioso, ¿verdad? ¿Qué podría doler? Es sólo un mordisco o dos después de todo.

Mantenga las orejas de Fido que no querrá oír esto. La dieta de un perro realmente no debe contener restos de mesa. La comida de la gente es sólo eso ... para la gente. Las necesidades nutricionales de un perro no son las mismas que las de un ser humano. Claro, comemos algunas de las mismas cosas, pero alimentar a su mascota de la mesa es uno de los mayores errores para su mascota. La dieta de un perro no requiere todas las golosinas añadidas que ponemos en nuestras comidas.

La gente tiene problemas con la obesidad. Un perro puede tener este problema, también. Si la dieta de su perro consiste principalmente de restos de la mesa de la cena, es probable que su perro tendrá problemas para mantener un peso saludable. Incluso unas pocas libras sobre el peso pueden realmente hacer una diferencia en la calidad y longitud de la vida de su mascota. Frenar la mendicidad y se adhieren a sus armas.

Cuando usted tiene un perro que no es un comedor quisquilloso, puede ser tentador dejar que su mascota sea la disposición de la basura en el hogar, pero realmente, esto no es una buena idea. Ciertas personas alimentos pueden dañar a su perro y nunca debe ser una parte de la dieta de su perro. Las uvas, por ejemplo, se han sabido para causar problemas serios para los perros, incluso muerte. Los huesos de pollo y las palomitas de maíz también pueden ser un problema para su perro. Permitir grandes cantidades de chocolate puede ser peligroso en la dieta de un perro.

Una mala dieta incluso se muestra en el patio. Cuando la dieta de su perro no está en su mejor momento, las salidas de su mascota será mayor en tamaño, olor y desorden. Beneficios de elegir una dieta saludable para su perro será notable en la salud de su mascota, así como, durante esos paseos por el bloque.

Hay algunas ocasiones en que un suplemento o un tratamiento de la cocina puede estar bien, pero nunca en exceso. Hable con su veterinario acerca de bocadillos saludables para la dieta de su perro. Si simplemente debe continuar alimentando a Fido en la mesa, muchos veterinarios le recomiendan darle a su mascota cubos de hielo o pedazos de zanahoria para comer entre los horarios de alimentación programados. Proporcionar a su mascota estas alternativas saludables a la pizza y cupcakes le da la libertad de elegir un bocadillo saludable y nutritivo para la dieta de su perro.

Por lo tanto, la próxima vez que su querida mascota comienza a mirar a su grub, reorientar su atención. No alcance para su carne grasa o pierna de pollo. En lugar de eso, arroje a su amigo un cubo de hielo fresco y refrescante para que se acerque y coma. Un par de zanahorias bebé mantendrá Fido feliz y dejar que se sienta bien acerca de sus opciones para el valor nutricional de la dieta de su perro. Usted sabrá que está haciendo todo lo posible para mantener una dieta de alta calidad para su mascota.

si te gusta lo que ves ayudanos con tus donaciones 

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI