Ir al contenido principal

El cuidado de su perro mayor




Una vez que su perro envejece es hora de tomar algunos pasos preventivos para que ellos permanezcan sanos, felices y activos. Haga que su veterinario examine a su mascota anualmente o más a menudo, si es necesario.

Al igual que en los seres humanos, mantener el peso de sus perros dentro de la gama adecuada o óptima. Un perro con sobrepeso tiene muchos más problemas de salud como problemas en las articulaciones, artritis, diabetes y mal funcionamiento del hígado o riñón. Reduzca la cantidad de golosinas que se le dan a su mascota. Es difícil resistirse a sus ojos conmovedores, pero siempre recuerde que es para su propio bien. Usted no quiere matar a su mascota por pensar que está siendo amable con ellos. Alimente a su mascota una vez al día o cantidades menores dos veces al día, pero retire la comida si queda alguna. Si tiene hijos, explíqueles por qué no deben esconder comida para la mascota de la familia.

Al igual que con los perros de cualquier edad, asegúrese de que siempre hay agua fresca y fresca disponible. Algunos perros mayores tienen problemas para llegar al tazón de agua, así que o tomar el agua para ellos o colocar cuencos de agua en varios lugares diferentes para que no tienen que ir muy lejos para tomar una copa.

Si es posible llevar a su perro para un corto paseo a diario. Esto ayuda a la circulación sanguínea del perro y proporciona algunas nuevas vistas y olores para estimularlos y le da tiempo de calidad para pasar con su mascota. Él puede ser más viejo pero todavía curioso.

Es posible que deba cambiar de comida seca a comida húmeda o enlatada a medida que su perro envejece. Sus dientes pueden no ser capaces de manejar la dureza de los croquetas secas. Cuidar a su perro mayor y llevarlo al veterinario regularmente ayuda a mantener a su perro sano y feliz por más tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea